Gran éxito de los conciertos de otoño de la OSCG

La ciudad de Getafe ha vivido un otoño plagado de cultura, en el que la orquesta, como no podía ser de otra forma, ha contribuido con diversos conciertos. 

Han sido un total de 5 conciertos de muy diverso formato en los que hemos podido disfrutar de repertorios nuevos y  de parte de los conciertos que estaban programados de la temporada anterior. 

El 11 de octubre volvimos a los escenarios con Idilio Romántico, iniciando la temporada cultural de otoño en el Teatro Federico García Lorca. Un programa muy especial y emotivo por lo que supone retomar los conciertos en nuestra sede. 

El 18 de octubre nuestro cuarteto de cuerda interpretó un programa de música española en el Espacio Mercado, titulado Hispanidad. Un concierto enmarcado en el festival de Getafe Negro.

El gran concierto del otoño llegó el 1 de noviembre, con Nino Bravo Sinfónico. Uno de los conciertos que teníamos pendientes de la temporada anterior y que supuso un éxito absoluto. Energía positiva y pilas cargadas de la mano de Francesca Calero, Blanca Valido, Julio Morales y José Julián Frontal.

El Misticismo de J. S. Bach lo realizamos el 7 de noviembre en la catedral de Santa María Magdalena. Otro de los conciertos que se nos quedó en la recámara debido a la cancelación de la temporada anterior. Por último, terminamos como empezamos el 29 de noviembre con el concierto de Idilio Romántico en el centro cívico de Juan de la Cierva.
Un otoño redondo, con lleno en todos los conciertos y sobre todo con la satisfacción de haber hecho llegar la música a todos los vecinos del municipio.

Compartir:

Replicar

Desarrollada por Paper2Ready.com | © Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe 2020