Nueva temporada de abono. Reencuentro

Presentamos nuestra temporada de abono 2021: reencuentro. La temporada, aunque más reducida en conciertos que en ocasiones anteriores, está cargada de la mejor música sinfónica con la misma calidad que nos caracteriza. 6 conciertos entre el 2 de enero y el 12 de junio con un repertorio cuidadosamente seleccionado para hacer las delicias de nuestro público.

El 2 de enero comenzamos con el concierto De Viena a Getafe, la mejor forma de dar la bienvenida al año nuevo.

El 20 de febrero recuperamos uno de los conciertos de la temporada anterior que quedó sin hacer: ANHELOS, con el concierto para trompa nº 1 de Strauss de la mano de nuestra solista de trompa Inés Sanz, y la sinfonía nº 4 “Italiana”, de Mendelssohn. Dirige Jorge García Cuenllas.

El 13 de marzo viajamos a Broadway en un programa dirigido por Cesar Belda, con música de los grandes musicales de todos los tiempos.

El 17 de abril la pianista Ana Guijarro nos trae el concierto para piano nº 20 de Mozart junto a la sinfonía nº 8 de Dvorak, dirigido por nuestro director titular, Carlos Díez.

El 8 de mayo damos paso a la música para orquesta de cuerda con LUCES Y SOMBRAS bajo la dirección de Jorge García Cuenllas.

Terminamos la temporada con música española en AL AIRE ESPAÑOL, el 12 de junio

6 conciertos sinfónicos, todos en el Teatro Federico García Lorca, por 57 €, que incluye la entrada a los #MusicForums una hora antes de cada concierto. Toda una oportunidad de disfrutar de la música cerca de ti.

Compartir:

Replicar

Desarrollada por Paper2Ready.com | © Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe 2020