Reencuentro. Una nueva temporada de abono

Ya es una realidad. «Reencuentro» es la nueva temporada de abono de la Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe. Una temporada que hemos preparado con una gran ilusión, después de mucho trabajo e incertidumbre en este periodo que nos está tocando vivir. Será un verdadero reencuentro con todos nuestros abonados y con nuestro público a través de los seis conciertos que formarán esta temporada. 

Disfrutaremos con la música de Tchaikovsky, Smetana, Strauss, Beethoven, Mozart, Dvorak, Shostakovich, Sibelius y Falla entre otros, en una temporada que esta pandemia ha obligado a comenzar en el mes de enero con el tradicional concierto de año nuevo, pero que vendrá cargada de mucha ilusión y muy buena música. 

Contaremos con dos directores invitados. El primero, Jorge García, que  nos ofrecerá dos programas titulados Anhelos  y Luces y sombras en los meses de febrero y mayo respectivamente y en segundo lugar César Belda con un programa dedicado íntegramente a los Musicales de Broadway.

Complementarán la temporada el programa titulado Jubilosa sinfonía, en el mes de abril, donde contaremos con la presencia de la catedrática de piano Dña. Ana Guijarro y cerraremos esta temporada el día 12 de junio con un programa dedicado íntegramente a la música española.

Os animo a todos a que vengáis a los conciertos, que disfrutéis de esta maravillosa orquesta que tenemos la suerte de tener en nuestro municipio y os deseo todo lo mejor para este próximo año con la esperanza de que pronto recobremos la normalidad.

Carlos Díez Martín

Director Titular de la OSCG


Compartir:

Replicar

Desarrollada por Paper2Ready.com | © Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe 2020