DE VIENA A GETAFE

ESENCIAS. SINFÓNICO 3

2 de enero de 2026
19:00
Teatro Federico García Lorca
Esencias. Sinfónico 3
18€
DE VIENA A GETAFE
OSCG

Programa

Nabucco (G. Verdi)
Obertura

Suite de Masquerade (A. Khachaturan)

Valses y polcas


Sinopsis

La Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe celebra el nuevo año con un programa lleno de energía, color y tradición. La primera parte nos ofrece una mezcla vibrante de ópera, danza y ritmos latinos, con obras como la Obertura de Nabucco de Verdi, la brillante Suite Masquerade de Khachaturian, la exótica Bacanale de Saint-Saëns y la contagiosa Conga del Fuego de Arturo Márquez.

En la segunda parte, viajamos a la Viena del XIX de la mano de la familia Strauss, con valses, polcas y oberturas que combinan elegancia y alegría. Desde Ander Moldau hasta la obertura de El Murciélago, este concierto promete una experiencia festiva y emocionante para comenzar 2026 con música, ilusión y buen humor.

 

Martín Llade
Share:
Desarrollada por Paper2Ready.com | © Orquesta Sinfónica Ciudad de Getafe 2023
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.